Organizará Cuba Congreso Internacional de Medicina del Deporte y Ciencias Aplicadas

Organizará Cuba Congreso Internacional de Medicina del Deporte. Foto Lázaro D. Najarro

Texto y foto Lázaro D. Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 23 sep (PL) El VII Congreso Internacional de Medicina del Deporte y Ciencias Aplicadas y el Primer Simposio Internacional de Vibroterapia y Láser de Alta Potencia se efectuará del 12 al 15 de octubre venidero, se anunció hoy en esta ciudad.

En un encuentro con unos 240 delegados de 16 países que participan en el al XXVI Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología en esta urbe Patrimonio Cultural de la Humanidad, a unos 570 kilómetros al este de La Habana, se precisó que ambos eventos se desarrollarán en el Centro de Convenciones del Polo Turístico de Varadero.

Médicos especializados en medicina deportiva, psicólogos, fisioterapeutas, ortopédicos, biólogos, preparadores y profesionales de la ciencia del deporte dialogarán en torno al Control biomédico del entrenamiento deportivo, avances y perspectivas.

También intercambiarán criterios sobre Aplicación de Láser de Alta Potencia, vibroterapia y tecnologías de punta en la rehabilitación de lesiones del deporte, El control psicológico del entrenamiento deportivo y La imagenología y traumatología.

Los delegados tratarán asimismo lo relacionado con la Promoción de salud y deporte para discapacitados. Envejecimiento saludable y calidad de vida, al igual que expondrán puntos de vistas sobre Nutrición y Deporte, Medicina regenerativa, Educación y Control Antidopaje y Comunicación social y actividad física, entre otros temas.

lam/ldn

Anuncios

One Comment on “Organizará Cuba Congreso Internacional de Medicina del Deporte y Ciencias Aplicadas”

  1. […] Via: Organizará Cuba Congreso Internacional de Medicina del Deporte y Ciencias Aplicadas […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s