Finaliza evento náutico cubano con fiesta infantil multinacional

La interacción de vacacionistas de ocho países  en Polo Turístico de Santa Lucía
Texto y fotos Lázaro D. Najarro Pujol

Santa Lucia, Cuba, 23 agos (CamaguebaxCuba) Con un programa de actividades dedicado a los niños finalizó hoy la V edición del Festival Náutico-Recreativo 2015, en el polo turístico de Santa Lucia, que distinguió por la interacción de vacacionistas de ocho países.

El especialista comercial del Centro Internacional de Buceo de la Marina Marlin, ingeniero Yosbel Abreu, explicó a Prensa Latina que la fiesta dirigida a los niños, sobresalió por la concurrencia de infantes de los cuatro hoteles del polo.

Realizada en el hotel Brisas Santa Lucía, de ese balneario cubano, a unos 700 kilómetros al este de La Habana, el Festival Infantil comprendió competencias de participación, en la que asistieron niños de Canadá, Alemania, Italia, Rusia, Bélgica, Argentina y Cuba, entre otras naciones.

Con un programa de actividades dedicado a los niños finalizó hoy la V edición del Festival Náutico-Recreativo 2015.Foto Lázaro Najarro

Además, se efectuó un cumpleaños gigante en ocasión del Quinto aniversario del Festival Náutico-Recreativo que finalizó con un atractivo novedoso: la fiesta de la espuma en la piscina, donde grandes y chicos vivieron momentos de alegría y satisfacción.

Abreu comentó que encuestas realizadas en esta edición de 2015 señalan lo hermoso de “ver como los niños de cualquier parte del mundo pueden compartir en un evento como este”.

“No es común, según las opiniones, ver niños de otros países intercambiar con otros donde a pesar de no entender lo que dicen gozan por igual de alegres, contentos y disfrutan el momento”.

En tanto otros vacacionistas consideraron que la animación fue “muy buena, saben lo que hacen y saben llegarle a los más pequeños para que estos lo disfruten” y también juzgaron que “la fiesta de la espuma es un proyecto novedoso, que no tenía idea de cuan divertido es” y que sus hijos lo disfrutaron mucho.

Asimismo afirmaron que Cuba es un país excepcional, que Santa Lucía tiene personas muy cordiales y amables y que esta fiesta para los niños debe multiplicarse en otros lugares”.

La V edición del Festival Náutico-Recreativo 2015 del polo turístico de Santa Lucia (22 y 23 de agosto actual) resaltan modalidades como voleibol de playa, kayak, tabla de surf, natación, fútbol de arena con vallitas, escultura de arenas, triatlón y juegos participativos, entre muchas otras acciones.

mgt/ldn

Anuncios

One Comment on “Finaliza evento náutico cubano con fiesta infantil multinacional”

  1. […] Via: Finaliza evento náutico cubano con fiesta infantil multinacional […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s