Destacan labor Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María en preservación patrimonial

Trabajadores turismo de ciudad
Texto y foto Lázaro D. Najarro Pujol
Camagüey, Cuba, 22 jul.-Ania de la Caridad Álvarez, miembro del secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), resaltó hoy aquí el desempeño de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María en la preservación del patrimonio arquitectónico.
Al entregar la bandera de Vanguardia Nacional, máxima distinción que otorga el movimiento obrero cubano, Álvarez simbolizó que la entidad, ubicada en esta urbe Patrimonio Cultural de la Humanidad, a unos 570 kilómetros al este de La Habana, obtuvo además, eficientes indicadores económicos en 2014, entre otros méritos.
Destacó que el colectivo brinda un servicio de calidad en el turismo de ciudad y significó que la entidad avanza en la implementación de la política económica y social y los lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).
Enfatizó asimismo en el desempeño de la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María en la preservación de la historia y añadió que la condición de Vanguardia Nacional se concede a las entidades con sobresalientes resultados en la producción y la calidad de los servicios, entre otros indicadores.
Explicó que es la única Empresa Provincial de Turismo de Ciudad que alcaza en Cuba esa categoría por los logros en la prestación de un servicio de Calidad, no solo en un año de gestión sino también durante los 15 años de creada.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s