Concierto en el oriente cubano abre VII Festival de Rap TracKeando

Yunielkis Naranjo Guerra, presidente de la AHS en Camagüey FotoYahily Hernández
Por Lázaro D. Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 27 mar (PL) Con un concierto del proyecto Esta Gente, acompañado por bailadores de breack dance Chicos extremos comenzó en esta ciudad el VII Festival de Rap TracKeando, que prosigue hoy con talleres teóricos, conferencias y un foro interactivo.
Cultivadores del género en la mayor isla de las Antillas dialogaran hasta el 29 de marzo actual en torno al desempeño de la Agencia Cubana del Rap, mientras que en el foro interactivo se ahondará sobre el desarrollo Hip-Hop en el occidente, centro y el oriente de la ínsula.
El programa prevé también en la emblemático parque Cristo, en esta ciudad cubana Patrimonio Cultural de la Humanidad, a unos 570 kilómetros al este de La Habana, una controversia con la participación de 15 grupos cultivadores el rap de siete regiones del país.
Otros de los atractivos del VII Festival de Rap TracKean2, resultan el concierto Especial a estudiantes de la enseñanza preuniversitaria, en las proximidades del Casino Campestre camagüeyano, el mayor parque urbano de Cuba y la proyección de video clip en pantalla gigante.
Entre los grupos de rap que participarán en esta séptima edición del evento están La Academia, Extrafases, el Analista, el Gancho, Soldado Raso e Invasión.

Anuncios

One Comment on “Concierto en el oriente cubano abre VII Festival de Rap TracKeando”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s