Canto a la buena venturanza en preuniversitario de Florida

Exif_JPEG_420
Florida, 18 nov.- El artista de la plástica Iván Carbonell realizó un mural pictórico titulado Canto a la buena a venturanza, en el preuniversitario Rolando Valdivia del municipio camagüeyano de Florida se informó hoy en esta ciudad.
El también integrante de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en un a cogedor ambiente juvenil comenzó a crear el mural, donde predomina una paleta variada con predilección por el amarillo ,verdes y violetas.
Están presentes asimismo los atractivos colores carnes, que evoca a la poesía y aportan belleza a la seductora atmósfera. Además existe un empleo de la luz que conduce al espectador a un fabuloso mundo, enfatizó Carbonell.
Caracteriza por su formato mediano de cartulina contentivo de la nacionalidad y las tradiciones que forman parte de la cotidianidad, apuntó.
La intensa línea de color negro le proporciona al mural vigorosidad a los recursos empleados por el artista.
Con la aplicación de la técnica de la tempera que se funde con la crayola para dar paso a magistrales efectos dentro de la misma. El mural fue donado a la institución escolar de manos del propio creador.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s