Evaluarán en Camagüey aportes relevantes para el uso racional del agua

Uso racional del agua
Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol
Camagüey, Cuba, 15 oct.- Aportes relevantes para el uso racional del agua y sustitución de importaciones se examinaran aquí en el IV Taller Nacional de Promoción de Tecnología AguaFRE 2014, del 11 al 14 del venidero noviembre, informó hoy el comité organizador.
Camagüey, Cuba, 15 oct (PL) Aportes relevantes para el uso racional del agua y sustitución de importaciones se examinaran aquí en el IV Taller Nacional de Promoción de Tecnología AguaFRE 2014, del 11 al 14 del venidero noviembre, informó hoy el comité organizador.
Se profundizará también en el evento, auspiciado entre otros por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos de Cuba, sobre el desarrollo de innovaciones acordes al contexto competido actual, con la visión de lograr tecnologías para el abasto de agua y el uso de las fuentes renovables de energía.
En la ciudad de Camagüey, Patrimonio Cultural de la Humanidad, a unos 570 kilómetros al este de La Habana, convergerán especialistas e investigadores, al igual que entidades productoras o comercializadoras de tecnología, productos y servicios relacionadas con el tema.
El IV Taller Nacional de Promoción de Tecnología es el contexto propicio para que los centros de desarrollo de tecnológico y de investigación, muestren sus competencias y contribuyan a satisfacer las demandas en esta esfera, según los organizadores.
En la mayor isla de las Antillas se realizan acciones para mitigar los efectos de la carestía relativa del agua, determinada por la ocurrencia cada vez más frecuente de fenómenos climáticos extremos, en particular prolongada sequías.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s