Profesionalidad: mayor fortaleza del turismo Santa Lucía, afirma experto cubano

Playa de arena blanca y fina

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Santa Lucía, Cuba, 28 jul (PL) La profesionalidad de los trabajadores y las opciones culturales y recreativas constituyen fortaleza del Polo Turístico de Santa Lucía, afirmó hoy aquí el especialista de calidad y atención al cliente Dilber Rodríguez.

Rodríguez, del Hotel Gran Club Santa Lucía, del grupo Cubanacán en Camagüey, anunció a Prensa Latina que la industria del ocio en la también conocida Piscina natural de Cuba, a unos 680 kilómetros al este La Habana, se distingue además por los encantos de las playas de arenas blancas y finas.

Arenas finas

Explicó que actualmente se promueve tanto para vacacionistas extranjeros como nacionales el producto Viva Cuba, que refleja la autenticidad de la mayor isla de las Antillas, en el que no falta el béisbol (deporte nacional de Cuba).

Expuso que también son incentivas las degustaciones de los rones cubanos, cenas especiales y espectáculos artísticos. Igualmente se imparten clases de español y bailes.

Enfatizó que se aprovechan las fechas significativas, entre las que cuentan los días dedicados a las madres, los padres, los niños y otras efemérides importantes, para ofrecer variados encantos y múltiples opciones recreativas.

Hotel Gran Club Santa Lucía

Este año el Hotel Gran Club Santa Lucía cumple su aniversario 25 (23 de noviembre de 2014), que festejará con un programa de actividades tanto para el cliente foráneo como el nacional, adelantó.

Señaló que en las instalaciones turísticas se realizó una labor encomiable en la renovación de las dunas de playas que permiten una mejor visualidad turística.

Consideró de muy favorable el nivel de aceptación de Santa Lucia en el mercado internacional apoyado en los instrumentos que ofrece las nuevas tecnologías y portales en Internet.

Manifestó que se acometen nuevas estrategias para incentivar los productos y que los vacacionistas disfruten de un entorno conservado, en el que la paz y el sosiego forman parte del paisaje.

El funcionario precisó que Canadá es el principal emisor de turistas al Polo de Santa Lucía, seguido de los vacacionistas nacionales, aunque también tienen preferencia excursionistas de Italia y Alemania.

Nuevas opciones recreativas



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .