Rockeros cubanos en conciertos por Día de la Rebeldía Nacional

Camagüey, Cuba, 26 jul (PL) Conciertos por el aniversario 61 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes ofrecen en esta ciudad bandas de rock Negativo y Strike Bad, informó hoy la especialista Elizabeth Serrano.
Cuerpo : La también integrante de dirección de la Asociación Hermanos Saíz (AHS, que agrupa a los jóvenes artistas cubanos), explicó a Prensa Latina que todas las funciones musicales están dirigidas a festejar “la significativa fecha del 26 de Julio, que para la Revolución y los cubanos es de suma importancia por su carácter histórico y patriótico”.
En Camagüey, a unos 570 kilómetros al este de La Habana, los espectáculos prosiguen hasta este domingo 27, con vista a incrementar el disfrute de los jóvenes de esta provincia de la isla caribeña.
Entre luces y ritmos los jóvenes cultivadores de la música electrónica ofrecen lo que Serrano considera espectáculos únicos para festejar el Día de la Rebeldía Nacional (el 26 de julio de 1953) ,cuando jóvenes encabezados por Fidel Castro, asaltaron los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo. La información precisa que a los rockeros se suma mañana domingo 27, a partir de las 8 de la noche, los integrantes de la”tan reconocida agrupación “Rumbatá”, la cual en el trayecto de su trabajo artístico ha logrado múltiples seguidores en el Club de la Universidad “El bosque”.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .