Dispone el turismo de 1500 habitaciones en el centro oriente cubano

Camagüey,  medio milenio

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol
Camagüey, Cuba, 3 jun .- El Ministerio de Turismo en esta provincia cubana dispone de una capacidad de alojamiento de mil 500 habitaciones en 18 hoteles de distintas categorías, informó hoy aquí la delegación territorial del sector.
En declaraciones a la prensa, diferentes directivos de la industria sin chimenea radicados en esta ciudad, a unos 570 kilómetros al este de La Habana, dieron a conocer las ofertas turísticas con las que disponen para el verano 2014 que comienza oficialmente el 28 de junio actual.
El especialista Jorge Parrado, de la agencia Viajes Cubanacán precisó que las opciones abarcan tanto instalaciones de la provincia como de otras regiones del país y la cayería norte, destinadas fundamentalmente al turismo interno.
Entre las ofertas se incluyen Un recorrido libre por los caminos, playas y ciudades de Cuba, a la que consideran la temporada única que se extienden hasta el 31 de octubre del actual año.
Añadió Parrado que bajo la marca Tu excursión conmigo los nacionales disponen de catálogos de variadas ofertas muy económicas, entre las que resalta Vacaciones que incluye estancias en hoteles en régimen Todo incluido con transporte a Varadero y los cayos Santamaría, Coco y Guillermo; y las playas Santa Lucía (Camagüey, y del norte de Holguín.
Opinó que otras de las iniciativas resulta Conectando Cuba, que deviene viaje a la ínsula, al igual que En familia a su medida con ofrecimientos en todos los polos turísticos de la mayor de las Antillas.
El programa del verano, abarca también los diez hoteles, centros turísticos e instalaciones de esta urbe Patrimonio Cultural de la Humanidad y de los municipios de Florida y Nuevitas, ambos de esta provincia.
El delegado del grupo Cubanacán en esta región Julio del Toro abundó que los vacacionistas que se encuentren en las instalaciones turísticas podrán dar seguimiento al Mundial de Fútbol, Brasil 2014 y se prepara un programa de actividades para la celebración del Día de los Padres.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .