Desde Camagüey Concurso Internacional Universidad-Sociedad-Patrimonio

Desde Cuba Concurso Internacional Universidad-Sociedad-Patrimonio , Cuba, 10 abr (PL) La V edición del Concurso Internacional Universidad-Sociedad-Patrimonio se convoca desde Cuba con la premisa de que las nuevas generaciones desempeñen su papel en la recuperación del patrimonio histórico cultural latinoamericano, informó hoy aquí el comité organizador.
El encuentro se efectuará en esta ciudad el venidero 30 de Abril, auspiciado por el Centro de Estudios de Conservación de Centros Históricos de la Universidad de Camagüey (CECONS).
Además lo patrocinan las Cátedras Honoríficas Eliana Cárdenas y Francisco Prat Puig y el Instituto de Estudios Superiores IES, Puebla, México para estudiantes universitarios.
La información precisa que en esta edición se conmemorá además ,el Día Internacional de los Monumentos, a celebrarse el 18 de abril y el medio milenio de la fundación de la villa de Santa María del Puerto del Príncipe, hoy Camagüey, a unos 570 kilómetros al este de La Habana.
Se participa en las manifestaciones de Expresión escrita, Arte digital y plástica, Fotografía artística, Videos, Proyectos de conservación del patrimonio y Teoría y critica.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .