La película cubana Conducta se exhibe en Camagüey

conducta-camagueyEl largometraje Conducta, una de las nuevas propuestas fílmicas de la Empresa Comercializadora de la Radio y la Televisión (RTV Comercial) se exhibe en el cine Casablanca de la ciudad Camagüey.

   En el filme el realizador Ernesto Daranas se apoya en la actuación de un talento joven con experiencia en el elenco actoral, entre los que distinguen Alina Rodríguez, Héctor Noa, Silvia Águila y Aramís Delgado, además de Yuliet Cruz, Armando Valdés Freire y Mirielys Cejas.

   La trama transcurre cuando una veterana y exigente maestra de sexto grado; Carmela, enferma, y se ve obligada a abandonar la escuela y con ello la tutela de Chala, un niño que con once años es el responsable de su casa y encargado además de criar perros de pelea para su padre.

Conducta   Conducta es además un reconocimiento a una de las profesiones más hermosas, la del maestro y un análisis desde el cine, una reflexión sobre la labor que se debe hacer con los niños, adolescencia y los jóvenes.

    La película que marcada actualidad y de 100 minutos de duración, está realizada en formato de proyección Blue-Ray y grabada en HD. El equipo utilizó como principales locaciones escenarios de La Habana Vieja (Patrimonio Cultural de la Humanidad).

Locaciones de Conducta  Participaron en Conducta, entre otros, Erick Grass; dirección de arte, Esther Massero; directora de producción, Joel Ortega; productor ejecutivo y  Alejandro Pérez en la dirección de fotografía con música original de Juan Antonio Leyva y Magda Rosa Galbán


One Comment on “La película cubana Conducta se exhibe en Camagüey”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .