Encuentro Internacional de Derecho Constitucional desde hoy en Camagüey

JuristasCamagüey, Cuba, 27 nov (PL) Abogados, administradores, historiadores, arquitectos e ingenieros de México, Colombia, España, Venezuela y Cuba participarán desde hoy y hasta el día 30 en esta centro oriental ciudad, en el VII Encuentro Internacional de Derecho Constitucional.Paralelamente tendrán lugar también el V Encuentro Nacional de Derecho Administrativo, el VI Coloquio de Historia Constitucional y el I Coloquio por la Arquitectura de la Ciudad, informó a Prensa Latina el presidente del Comité Organizador, Carlos Villabella.
Los foros se realizan en el contexto de las acciones por medio milenio de la fundación de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, hoy Camagüey, a unos 570 kilómetros al este de La Habana.
Eduardo Torres Cuevas, director de la Biblioteca Nacional y presidente de la Academia de la Historia ofrecerá hoy una conferencia relacionada con el Constitucionalismo, republicanismo, sociedad laica y presencia evolutiva de los procesos constitucionales cubanos.
Durante el desarrollo de los eventos especialistas de diferentes áreas del saber examinaran más de 40 ponencias sobre temas de derecho constitucional, historia constitucional, derecho municipal, derecho administrativo, derecho urbanístico, arquitectura colonial.
Los cerca de 160 delegados iberoamericanos analizarán de igual forma los estudios Administración local y reforma administrativa en Cuba y La problemática de la regulación el diseño y el control en la construcción y rehabilitación en zonas de valor patrimonial.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .