Seleccionado en Camagüey cartel de las fiestas del San Juan 2013

San Juan-

Camagüey, Cuba, 16 de may (PL) Reynier Millán resultó el ganador del cartel que promueve el San Juan camagüeyano 2013, concurso convocado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, según anunció hoy en esta ciudad el especialista Luis Varcasia.

El también integrante del jurado de siete profesionales que evaluó las propuestas informó que el joven Millán es arquitecto del Instituto de Planificación Física en Camagüey, quien además colabora con al Oficina del Historiador de la Ciudad.

El diseñador asimismo obtuvo el primer lugar en el certamen para seleccionar el logotipo que identifica las actividades por el medio milenio de la otrora villa de Santa María del Puerto de Príncipe, que se celebrará el 2 de febrero de 2014.

Varcasia explicó que la Comisión de Divulgación del San Juan Camagüeyano anunció una mención especial a los diseños para el carnaval presentado por el comunicador Oscar Viñas Ortíz que junto a otras cinco proyectos se presentaron a la convocatoria.

Millán, ganador del cartel de las fiestas más antiguas de Cuba que tendrán lugar del 24 al 29 de junio, expresó su deseo de que su propuesta adorne los sitios públicos de la otrora villa.

Desde los años 1725 y 1728, en el sexto mes del año, se organizan los festejos, una especie de fiebre colectiva que generalmente se desarrolla en medio de intensas y persistentes lluvias, que no le restan lucidez ni merma la participación a ese encuentro de disímiles raíces culturales del Camagüey, una urbe con arraigo ganadero.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .