Se pronuncian blogueros desde Cuba a favor de la humanidad

Algunos de los participantes en los encuentros de  blogs

Texto y foto Lázaro D. Najarro

Holguín, Cuba, 8 may (PL) Jóvenes de Cuba, Costa Rica y México que participaron en el Segundo Encuentro de Blogueros en el contexto de las Romerías de Mayo que finalizaron hoy en esta ciudad, se pronunciaron a favor de la preservación de la humanidad.

En un mensaje entregado a Prensa Latina exhortan a amplificar las voces desde cada rincón del mundo en pos de “una mayor participación ciudadana en la construcción de sociedades mejores, con la intención de abrir otra puerta al diálogo, a reconocernos en la riqueza de nuestra pluralidad”.

Las Romerías de Mayo se suma a los espacios que propician los debates, el encuentro y el abrazo entre personas que desde sus blogs y las redes sociales, unen voluntades para hacer realidad los sueños de un mundo más justo e inclusivo, precisa.

En Festival de Juventudes Artísticas y promotores Culturales del Mundo que se desarrolló del 2 al 8 de este mes en Holguín, los blogueros presentes en las segundas Bloguerías, se unieron al espacio de intercambio y reflexión que propician estas fiestas.

También blogueros cubanos y del mundo se identifican con las causas justas, por la paz, la defensa de la naturaleza y la especie humana, la diversidad cultural, la identidad de nuestros pueblos y por los derechos humanos.

Será estrategia encontrarse cada año en la ciudad de Holguín, para compartir propuestas, realizaciones, proyectos y multiplicidad de visiones en torno a importantes temas de la humanidad.

Los participantes en estas segundas Bloguerías de Mayo invitaron a artistas, creadores, intelectuales y jóvenes de todo el orbe a integrarse en el Capítulo Cubano en Defensa de la Humanidad en Romerías.

Se precisa que de ese modo se suman a la solidaridad con toda iniciativa de los hombres y mujeres de buena voluntad de Cuba y el mundo, contra la opresión, la dominación política, económica y cultural.


2 comentarios on “Se pronuncian blogueros desde Cuba a favor de la humanidad”

  1. Ysmarylena dice:

    YSMARYS : SALUDO ENTRAÑABLE A TODOS LOS BLOGUEROS QUE DE UNA FORMA U OTRA NOS REPRESENTAN ANTE EL MUNDO LLEVANDO LA VOZ DE LA VERDAD Y EL SENTIR DE LOS PUEBLOS, CONTRARRESSTANDO AL PODERIO MEDIATICO DEL IMPERIO

  2. Tu siempre al tanto del acontecer periodístico mi amiga Ysmarys.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .