Apoyan a Cuba estudiantes de 50 nacionalidades

Primero de Mayo

Ver galería de fotos

Camagüey, Cuba, 1 de may (PL) Estudiantes de 50 nacionalidades que se educan en esta ciudad participaron hoy en el desfile por el 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, y reafirmaron su apoyo a Cuba y a la Revolución Bolivariana de Venezuela.

   En la capital de la más central de las provincias del oriente de la isla participaron en el desfile más de 200 mil personas, para expresar su respaldo a la Revolución y al sistema social más humano del mundo.

   A la celebración acudieron estudiantes, representantes de distintas organizaciones,  trabajadores y jubilados, quienes en compañía de sus familiares, también reclamaron la definitiva liberación de los cinco antiterroristas cubanos  detenidos en 1998 en Estados Unidos por su seguimiento a grupos violentos que desde Miami organizan acciones contra la isla.

   Además de la solicitud para que Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y Antonio Guerrero  regresen a su país,  la jornada devino respaldo a la Revolución Bolivariana de Venezuela impulsada por Hugo Rafael Chávez.

   Asimismo, en Camagüey se evidenció una vez más el apoyo al proyecto socialista cubano en defensa de los derechos humanos del pueblo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .