Lenguaje de la música y metal extremo del “Brutal Fest” se imponen en Camagüey

Quinto Festival Internacional de Rock.Foto 20 de febrero 2013...Lazaro Najarro

GALERÍA DE FOTOS EN PL

Camagüey, Cuba, 20 feb (PL) El lenguaje de una música caracterizada por un tempo del metal extremo se impuso en el Quinto Festival Internacional de Rock  “Brutal Fest” 2013, que se extendió hasta la madrugada de hoy en esta ciudad patrimonial.

Esta cuarta presentación de las bandas de cinco naciones estuvo por encima de las expectativas de quienes además, intercambian con agrupaciones de su tipo en Cuba. El público ha podido disfrutar los conciertos en La Habana, Cienfuegos y Santa Clara.

En la Ciudad de los Tinajones, un público joven eufórico presenció de principio a fin este concierto de invierno, en el que actuaron, en el Centro Recreativo Cultural “Casino”, los grupos “Inferia”, de Finlandia; “Hexis”, de Dinamarca; “From Asylum”, de Francia; y “Bagheera, de Suiza”.

Camagüey estuvo representada en “Brutal Fest” 2013 por las bandas Hirden y Strike Back,  territorio que también participó en la primera edición del Brutal Fest en 2008, auspiciado al igual que esta edición, por Agencia Cubana del Rock, el Instituto Cubano de la Música y el sello francés Brutal Beatdown Records.

La Quinta versión del  Festival Internacional de Rock “Brutal Fest” 2013, llegará el 23 a Matanzas, y concluirá el 24 en La Habana. El evento tendrá una segunda versión en agosto venidero para nuevamente volver a escuchar bandas de rock de otros países con canciones potentes y abrasivas.

Lenguaje del metal extremo del “Brutal Fest”  se imponen en ciudad cubana. Foto 20 de febrero 2013...Lazaro Najarro



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .