Una decena de títulos editorial Ácana en Feria del libro

Camagüey, Cuba, 11 feb (PL) Una decena de títulos publicados recientemente por la editorial Ácana, de esta ciudad estarán presentes durante la XXII Feria Internacional del Libro en La Habana, prevista del 14 a 24 de febrero.

El sello editorial de la provincia agramontina ha seleccionado obras literatura para niños, testimonios, ensayos y otos textos, entre los que se distingue “Ansias de traspasar el horizonte”, una investigación de la escritora María Antonia Borroto.

También la editorial camagüeyana pondrá a la disposición de los lectores en recinto ferial Morro-Cabaña, de la capital cubana, los libros de ensayos “Voces y escritura”, de Olga García Yero; y “La cofradía de los signos urbanos”, de Marcos Tamames.

“Al encuentro de El Mayor”, historieta sobre Ignacio Agramante, de Ángel Velazco; “Cuadernos de Historia Principeña 11”, una compilación de Elda Centro; “Cuentos negros para niños de todos los colores”, de Niurki Pérez; y “Madura y crece emocionalmente”, de Sergio Alonso García, serán otras de las propuestas de Ácana, en el histórico escenario de San Carlos de La Cabaña.

La XXII Feria Internacional del Libro se efectuará en la Ciudad de los Tinajones del 6 al 10 de marzo y tendrá como escenario central el Casino Campestre, un verde corazón, que  abarca una extensión de más de 131 500 metros cuadrados.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .