Ferroviarios camagüeyanos rinden homenaje a José Martí

Transporte ferroviarioTran0966Los ferroviarios de la provincia de Camagüey están inmersos en un programa de acciones en saludo al Día del trabajador del sector y el 160 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba José Martí, según precisó el activista sindical Juan Bultet Díaz.

Los distintos colectivos se proponen en durante la etapa que culmina el venidero 29 de enero, incrementar la eficiencia productivas y en las actividades de los servicios y reconocer a quienes se han destacado en 2012 y saludar además, victoriosamente, los aniversarios 55 de la Revolución y 74 de la Central de Trabajadores de Cuba.

En las diferentes unidades de los ferrocarriles en el territorio camagüeyano se efectuaron matutinos especiales, labores de embellecimiento y trabajos voluntarios de impulso a la producción y los servicios.

Para este 28 de enero, los ferroviarios agramontinos le rendirán homenaje a José Martí en el aniversario 160 de su natalicio a través de una velada en la escalinata  del edificio Central de la entidad, a partir de las ocho de la noche.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .