Intercambió presidente de Venezuela Hugo Chávez con Nicolás Maduro

Hugo Chávez

La Habana, 25 dic (AIN) El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, intercambió vía telefónica desde La Habana con el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, sobre diversos temas de la agenda nacional.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Maduro indicó que conversó con el mandatario tras recibir una llamada directa desde la capital cubana por un período de 20 minutos, durante los cuales Chávez giró instrucciones en torno a varios tópicos, informó hoy Prensa Latina.

El Vicepresidente Ejecutivo comentó que el estadista “estaba caminando, haciendo ejercicios” que forman parte de su tratamiento diario, de “buen humor, siempre dándonos su energía”.

Nos comentó que estaba haciendo frío en La Habana y se encontraba con su equipo médico de apoyo, expresó.

De esa forma, dijo, Chávez envió un saludo al pueblo venezolano por Navidad, así como a los pueblos hermanos de América Latina, del Caribe y el mundo.

Asimismo, señaló, emitió instrucciones al gabinete ejecutivo e indagó “de manera muy particular” sobre el resultado de las inspecciones a las distintas obras que adelanta el gobierno.

Maduro manifestó que el presidente recibirá un informe actualizado en torno a ese tema en particular.

“Mañana tenemos un conjunto de reuniones que tienen que ver con la economía, con el presupuesto, con el plan del año”, aseguró.

Unido a ello, expresó que el mandatario está al tanto de las próximas acciones políticas que acometerán los nuevos gobernadores bolivarianos.

En ese sentido, se le transmitieron detalles de la juramentación de los gobernadores, proceso que continuará a partir del miércoles próximo.

El también canciller añadió que Chávez envió un saludo al pueblo, en especial a los niños y niñas de la patria, agrega la agencia de noticias.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.