Rendirán homenaje en Camagüey a John Lennon

John Lennon

Artistas camagüeyanos  rendirán homenaje el venidero 8 de diciembre, a las 8 pm, al poeta y músico inglés John Lennon en ocasión de un aniversario más de su desaparición física (Liverpool, Reino Unido, 9 de octubre de 1940 – Nueva York, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1980).

Auspiciado por la Oficina del Historiador se llevará a cabo esta velada en la céntrica Plaza del Gallo, donde estarán ofreciendo tributo el Ballet Contemporáneo Endedans, la Orquesta Musicora, el Conjunto Arlequín, la actriz Silvia Avilés , el Ballet Infanto-Juvenil Primeras Luces y estudiantes de teatro de la Academia de las Artes “Vicentina de la Torre”.

Bajo la dirección artística de Tania Vergara, éste espectáculo recorrerá momentos simbólicos e imprescindibles de la legendaria banda The Beatles y de su mito musical y social John Lennon.

Esta es la segunda celebración que convoca la Oficina del Historiador de la ciudad y llevará un mensaje de paz como necesidad primordial para un mundo mejor. Los organizadores de este homenaje invitan al público a llevar una vela para participar en la ceremonia de recordación.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.