Difunde la UNEAC valores intelectuales y artísticos de los camagüeyanos

Tendiendo en cuenta el objetivo de contribuir a la preservación y difusión de los valores intelectuales y artísticos de los camagüeyanos, el Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba desarrolla en el actual mes de noviembre un amplio programa de actividades, en su propia sede.

La organización prosigue todos los sábados a las 9 de la noche, el habitual espacio La Gloria eres tú, con los grandes de la canción, mientras que los miércoles los dedica, a partir de las 5 de la tarde al debate sobre cine, en La Ciudad Simbólica.

Una vez al mes el Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Camagüey realiza la peña Poema de viernes, dedicada a la poesía de amor y bajo la conducción de la animadora de espectáculos Yuri del Río.

El próximo día 16 de noviembre, la filial de literatura de la UNEAC tiene previsto, a partir de las 2 de la tarde el encuentro de los integrantes del Proyecto Comunitario de la Décima Viajera Peninsular, una iniciativa del escritor Benito Estrada Fernández.

Ya se ha convertido en una tradición en el territorio la Peña de Peña, programada esta vez para el sábado 17, a las 3 de la tarde, momento ideal para congratular a los miembros de la UNEAC que cumplen año durante el mes.

La actriz Reyna Ayala ofrecerá al público camagüeyano su encuentro con la declamación, que tendrá lugar el domingo 18 a las 3 de la tarde, mientras que Ernesto Agüero, conversará sobre la mulata de la novela cubana del siglo 19, el jueves 22 a las 4 de la tarde.

A las propuestas del Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Camaguey para lo que resta de noviembre se suman: La tertulia Rolando Escardó-Rómulo Loredo, el espacio a Puro Danzón, el encuentro del taller literario Zully Jaspe y la Peña Guillen entre nosotros, entre muchas otras.

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .