Se preparan los Comités de Defensa de la Revolución para su VIII Congreso

El proceso previo al Octavo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), se iniciará en la provincia de Camagüey, el 4 de enero del próximo año en una de las organizaciones de base más destacada del país.

Así lo afirmó Orestes Yánez Mesa, Vice coordinador nacional de los CDR, quien ofreció en la capital agramontina, un seminario preparatorio para enfrentar cada una de las etapas del cónclave que culminará en Septiembre durante la conmemoración del aniversario 53 de la organización.

Dedicado a la batalla por el regreso de los Cinco Héroes, los Comités de Defensa de la Revolución en su VIII Congreso, pondrá énfasis en el trabajo con los jóvenes, para asegurar la formación de los futuros líderes que le darán continuidad a la organización de la familia cubana.

El dirigente de los CDR expresó “Ahora la organización reduce sus cuadros profesionales, por lo que, el activismo y un estilo de trabajo más dinámico, deberá primar en las acciones para hace realidad los acuerdos de la Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba (PCC).”

Llamó a fortalecer la disciplina de los cuadros y su vínculo constante con la base, lo que garantiza el fortalecimiento de la organización que seguirá contando como tarea principal la vigilancia revolucionaria, el cuidado de la higiene ambiental, las donaciones voluntarias de sangre , la convivencia entre las familias y las tareas que el Partido oriente en cada momento. (Luis Varcasia Era)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .