Convocan al Premio Nacional de Periodismo y Comunicación “Agro ecología 2012”

Por: Luis Varcasia Era

La Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales y  la Unión de Periodistas de Cuba convocaron al  Premio Nacional de Periodismo y Comunicación  “Agro ecología 2012”.

Es propósito del certamen  reconocer la labor de  periodistas, fotógrafos y comunicadores  sociales que dan  a conocer   el cuidado  de nuestros recursos naturales, y  la  autosuficiencia agropecuaria con la participación de los jóvenes y sus familiares.

Pueden participar comunicadores   de todos  los órganos de prensa en cualquier género periodístico publicados durante el año 2012, excepto las fotos que pueden ser originales.  Se entregará un premio en cada género, consistente en, una cámara de fotografía digital.

Los trabajos se entregarán antes del 1 de febrero de 2013,  en la Delegación Provincial de la Agricultura, calle Enrique Villuendas, esquina a Tuinicú, antigua Trocha del INRA,  en la ciudad de Camagüey, donde los interesados recibirán información detallada sobre este evento.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s