Amplia programación musical de la UNEAC camagüeyana

La Filial de Música de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en la provincia de Camagüey, desarrollará en el actual mes de octubre un amplio programa de actividades destinado a lugares y visitantes.

Simón Roberto, Presidente de esa asociación informó que se mantiene todos los sábados, a partir de las 9 de la noche y hasta la 1 de la madrugada el ya tradicional espacio La Gloria Eres tú, con la participación de los clásicos del Bolero.

De igual forma, auspiciado también por la filial de literatura, el 12 de octubre, a las 5 PM se efectuará el encuentro Poemas de viernes, conducido por Sergio Morales Vera y Yuri del Río.

Entre otras de las propuestas de la organización se incluye La peña de Peña, prevista para el sábado 13 de octubre a las 3 PM, espacio destinado a reconocer a los miembros de la UNEAC en Camagüey que cumplen año este mes y dedicado en esta ocasión especialmente, a la cantante Candita Batista.

Los camagüeyanos tendrán la opción el domingo 14, a las 3 PM de participar en el espacio de La Poetrova, con la concurrencia de de trovadores tradicionales y del Movimiento de la Nueva Tropa, dirigido por el escritor Benito Estrada y el cantante Simón Roberto.

Se incluye también en las propuestas en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, el Concierto de música de Cámara, bajo la dirección Romy Medina y Yudelkis Mayola, el próximo 26 de octubre, a partir de las 6 PM.

Las filiales de Música y Literatura de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en la provincia de Camagüey desarrollarán asimismo, el sábado 27 a la 1 PM, La Peña de los Combatientes, mientras que el domingo será el espacio A Puro Danzón, con la actuación entre otros, de la Orquesta la Bella Época.

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.