Realizada tarde de poesía de amor y música romántica en la UNEAC camagüeyana

La ya tradicional tarde de poesía de amor y música romantica transcurrió en la sede del Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC, en Camagüey, auspiciada por las filiales de Literatura y Artes Escénicas.

La actriz Reina Ayala declamó varios de los poemas de la poetisa agramontina Gertrudis Gómez de Avellaneda, entre los que distinguen “Las contradicciones” y “Al Destino”, al igual que fragmentos de sus cartas. 

Entre poemas de amor y música romántica también se escucharon textos del escritor camagüeyano Sergio Morales Vera, en su voz o declamados por la conductora de espectáculos Yuri del Río. Sobresalen “Amanecer sin ti”, “Dudas”, “A dos besos de tu boca” y “Espérate”.

La joven interprete camagüeyana Margarita Morales, ganadora del primer lugar compartido del Décimo Festival Provincial Boleros de Oro, ofreció diversos números musicales de autores cubanos e internacionales, entre las que se cuentan: Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez;  Penélope, compuesta por  Joan Manuel Serrat y Augusto Algueró, y Yolanda, de Silvio Rodríguez.

Sergio Morales Vera, obsequió su poemario ÍNTIMOS VITRALES,  a Griselda Calero, del grupo Teatro del público, quien participó como invitada a la tarde de Poesía y Música de amor, que auspicia la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Camagüey.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .