Ofrece concierto en Washington dedicado a los Cinco Héroes el trovador cubano Vicente Feliú

Foto: Bill Hackwell

El cantautor  cubano Vicente Feliú , acompañado por el guitarrista Alejandro Valdés, ofreció un concierto a un numeroso público que sobrepasó la capacidad del Salón Bolivariano de la Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Washington, y deleitó a los presentes con canciones del Movimiento de la Nueva Trova .

En la velada cultural, realizada para denunciar el injusto arresto de  los cinco Héroes cubanos: Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René, en el 14 aniversario de su encarcelamiento, se encontraban presentes el Embajador de Cuba Jorge Bolaños  y el Agregado de Negocios de la Republica Bolivariana de Venezuela Angelo Rivero.

El  salón se lleno de emoción al anunciarse que también concurrió al concierto el querido líder independentista portorriqueño Rafael Cancel Miranda.

La velada cultural sirvió como plataforma para renovar la determinación de los amigos solidarios dentro de los Estados Unidos de continuar la lucha por el regreso de los Cinco a Cuba.

Feliú y Valdés serán invitados especiales hoy viernes 14 de septiembre en un evento público en el Festival Center, en Washington a las SIETE y 30 de la noche.  La actividad es parte de las acciones que se llevan a cabo en  todas partes del mundo en apoyo a los Cinco y contará con la participación de Rafael Cancel Miranda, Thomas Haydeny otros invitados.

Vicente Feliú y Alejandro Valdés continuarán su gira por los Estados Unidos y ofrecerán un concierto mañana sábado, en New York y el 20 de septiembre en San Francisco.

Tema relacionado

Convocan a jornada de solidaridad internacional a favor del regreso a la Patria de los Cinco Héroes


One Comment on “Ofrece concierto en Washington dedicado a los Cinco Héroes el trovador cubano Vicente Feliú”

  1. Feliú y Valdés serán invitados especiales el próximo viernes 14 de septiembre en un evento público en el Festival Center, 1640 Columbia Road, NW in Washington a las 7:30 de la noche. La actividad es parte de las acciones que se llevan a cabo en todas partes del mundo en apoyo a los Cinco y contará con la participación de Rafael Cancel Miranda, Thomas Hayden y otros invitados. Vicente Feliú y Alejandro Valdés continuarán su gira por los EE.UU.y ofrecerán un concierto en New York el sábado 15 de septiembre y otro en San Francisco el 20 de septiembre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .