Convocan en Camagüey a la XI edición del premio IMAGEN 2012

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales convoca en Camagüey a la XI edición del premio IMAGEN 2012, que se desarrollará en la segunda quincena del próximo mes de octubre y donde pueden participar todos los integrantes de la organización en el país, estudiantes universitarios y los interesados que por oficio o afición ejercen la labor comunicativa.

Competirán los diseños editoriales, y de páginas Web, multimedia, gráfica ambiental y carteles; piezas audiovisuales y fotografías que formen parte de una campaña de comunicación social o comercial.

Se recibirán también en este concurso: Campañas publicitarias y de bien público a partir de un documento rector o con la presentación de identificadores, mascotas, manuales corporativos o de identidad visual y otros soportes vinculados a la Comunicación Institucional.

Los trabajos se recibirán hasta el 15 de octubre de este año, en la sede de la Asociación de Comunicadores Sociales de la calle Maceo 73 donde los interesados recibirán una información más amplia sobre los requisitos que deberá tener cada propuesta.

La Comisión Organizadora del premio IMAGEN 2012, informa que los trabajos ya presentados no será necesario volverlos a inscribir y que todos pasarán a ser propiedad de la Asociación que los presentará en otros eventos similares y para usos docentes. (Luis Varcasia Era)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .