Promueven libro Reina de las Antillas: Una excursión por el tiempo en Youtube

En la voz de Andria Getsey Navarro Taño el libro Reina de las Antillas: Una excursión por el tiempo está en promoción en el portal http://www.youtube.com. Es un texto resultado de un recorrido realizado durante los años 2011  y 2013.

La editora señaló que con un lenguaje fresco y ameno, el también investigador propone en 174 páginas y más de 20 fotos una mirada, desde ángulos insospechados, a las 7 primeras villas fundadas por los españoles en Cuba, en el que el autor incluyó a Remedios, un lugar que mantiene en muy buen estado las edificaciones de la época, razón por la que para algunos es considerada como la octava.

La editora Zahylis Ferro señaló que “Najarro realza virtudes arquitectónicas y naturales de la Cuba actual, invitando al conocimiento, la preservación y la expansión de un turismo nacional que se enorgullezca del privilegio de tener sitios de atención internacional en el patio de la casa”.

Ferro explicó además que “el interés de la editorial neoyorquina por la obra, se debe a su valor literario e histórico y a la envidiable y distinguida carrera del autor, que cuenta con un gran número de publicaciones y premios en concursos literarios”.

Ver promoción de autores cubanos en :  http://www.youtube.com/watch?v=sLkOwf7lcbM


3 comentarios on “Promueven libro Reina de las Antillas: Una excursión por el tiempo en Youtube”

  1. MiamiHerald.com

    Gualdo Hidalgo, Editorial Latin Heritage Foundation, orgullosamente anuncia el lanzamiento de la Reina de las Antillas, una excursión por el tiempo, el nuevo libro de destacado periodista cubano Lázaro David Najarro Pujol.

    Noticias en línea de PR – 24 de agosto de 2012 –Gualdo Hidalgo, la editorial, está orgulloso de presentar el nuevo libro escrito por el periodista Lázarro Najarro y escritor cubano.Reina de las Antillas: Una excursión por el tiempo, es un compendio de información sobre la isla de Cuba. El autor, Lázaro David Najarro Pujol, quien ha sido galardonado con premios nacionales e internacionales para sus publicaciones literarias y periodísticas, esta vez deleita a los lectores con descripciones arquitectónicas, paisajes naturales y sitios del patrimonio que invitan a la reflexión.

    Con un esquema detallado de los primeros ocho villas fundada por los españoles, el libro proporciona datos históricos relevantes y exige la participación conjunta para el logro de la conservación arquitectónica.

    Historia y tradición se agrupan en un cúmulo de imágenes preparadas para los lectores. Reina de las Indias occidentales, un recorrido a través del tiempo es el nuevo libro de Lázaro David Najarro Pujol.

    Es Vicepresidente de la filial de audivisuales y Radio de la UNEAC en la provincia de Camagüey, miembro de la Editorial Boards de Perla Mojada revista y publicaciones científicas y centro de investigación de Ciencias de Turismo en las especialidades de la Universidad de Turismo de Quito, Ecuador.

    El autor comienza el libro, con sabor de Turismo de patrimonio histórico, mencionando la cita título de canción de Eduardo Saborit “Conozca una Cuba primero y al extranjero después”.

    Es agradable, y a propósito, parece haber elegido el guitarrista y compositor de Manzanillo, que vivió en Camagüey, donde formó un trío con Luis Raga y Teodoro Benemelis, en su peregrinación a la Habana, pero no antes de dejar a nuestro pueblo su enseñanza heredados en la Escuela Nacional de instructores de arte y otros populares cubanos, como su canción símbolo “Cuba qué linda es Cuba “(compuesta en un viaje a la URSS, en el Cáucaso),”SO”,”Despertar”,” La Guayabera “y su inmortal”Oda a la alfabetización”.

    Así, Najarro comienza con él, su gira de ocho villas fundacionales, no sólo conocer Cuba Primero, sino también a experimentar su belleza, y lo hace con magistralmente como presenta cada lugar con sus características de identificación, con los toques que dan una visión general de la diferencia entre sí y todos los sentimientos que une a su pueblo con el resto de la nación.

    Andria Navarro, presentador de televisión de Latina Agencia de noticias, promueve el libro del autor por una serie de videos promocionales.El libro puede comprarse en Amazon siguiendo el enlace.

    http://www.amazon.com/Reina-las-Antillas-excursi%C3%B3n-Spanish/dp/0615590268/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1345797693&sr=1-1&keywords=Reina+de+las+antillas%2C+una+excursion

    Gualdo Hidalgo, Latin Heritage Foundation publisher, proudly announces the release of Reina de las Antillas, una excursión por el tiempo, new book by outstanding Cuban journalist Lázaro David Najarro Pujol.

    Online PR News – 24-August-2012 –Gualdo Hidalgo, the publisher, is proud to present the new book written by the Cuban writer and journalist Lázarro Najarro.

    Queen of West Indies, a Tour through Time, is a compendium of information about the island of Cuba. The author, Lázaro David Najarro Pujol, who has been awarded national and international prizes for his literary and journalistic publications, this time delights the readers with architectural descriptions, natural landscapes and heritage sites that invite to reflection.

    With a detailed outline of the first eight villages founded by the Spanish, the book provides relevant historical data and calls for joint participation for the achievement of architectural conservation. History and tradition are grouped into a cluster of images prepared for the readers. Queen of West Indies, a Tour through Time is the new book by Lázaro David Najarro Pujol.
    “Cuba, qué linda es Cuba”

    He is vice president of the Media Audio Branch of UNEAC,a member of the Editorial Boards of Perla Mojada magazine, and Scientific Publications and Research Center of Tourism Sciences at the University of Tourism Specialties of Quito, Ecuador.

    The author begins the book, with historical heritage tourist flavor, mentioning Eduardo Saborit’s song title quote ”Conozca a Cuba primero y al extranjero después” . It is pleasant, and it seems on purpose, having chosen the guitar player and composer from Manzanillo, who lived in Camagüey where he joined a trio with Luis Raga and Teodoro Benemelis, on his pilgrimage to Havana, but not before leaving to our people his teaching legacy at National School of Art Instructors and other popular Cuban , as his symbol song “Cuba, qué linda es Cuba” (composed on a trip to the USSR, in the Caucasus), “Cumplimos”, “Despertar”, “La Guayabera “and his immortal “Ode to literacy”.

    Thus, Najarro begins with him, his tour of eight villas foundational, not only to know Cuba first, but to experience its beauty, and he does it with masterfully as he presents each location with its identifying characteristics, with the touches that give an overview of the difference between each other, and all the feelings that unites its people with the rest of the nation.

    Andria Navarro, TV host of Latin News Agency, promotes the author’s book by a serie of promotional videos.

    The book can be purchased from Amazon by following the link:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .