Actuará Compañía Teatral La Andariega en el Teatro Fausto de La Habana

La camagüeyana compañía Teatral La Andariega, integrada por niños de diversas manifestaciones artísticas, actuará del 12 al 15 del actual mes de Julio en el Teatro Fausto en la capital cubana, según dio a conocer el Departamento  Comunicación y desarrollo sociocultural del sectorial provincial de Cultura.

Invitado por el Centro de Teatro y Danza de Ciudad de La Habana,  la agrupación de las artes escénicas agramontina, considerada insigne del arte joven, tiene su primera función el día12 alas 8 de la noche en el capitalino Teatro Fausto.

De igual forma, el 14 de julio la función esta prevista para las 2 de la tarde, con el espectáculo danzario-musical Montópolo, el cual cuenta la historia de la danza popular cubana a través de su manifestación más actual.

A decir de Leonardo Richar,  Montómpolo es un término que se utiliza para nombrar el éxito musical del carnaval de cada año, pretexto para viajar por la historia de los bailes de salón y populares de Cuba.

También la Compañía TeatralLa Andariega, de Camagüey, como parte de la temporada de Verano 2012,  ofrecerá al publico habanero los días 13 y 15 de julio, a las 8 de la noche y las 2 de la tarde, respectivamente,  el ballet teatro Flashback, todo bajo la dirección artística de Luis Orlando Antúnez, Bambino.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .