Reconocen calidad humana y técnico-artística de la Compañía Folklórica Camagua de la provincia agramontina


La Compañía Folklórica Camagua, de la provincia agramontina sostuvo encuentros con representantes de la embajada de Cuba en Bélgica, tras su exitosa participación en el Vigésimo Primer Festival Internacional de Folklor, de La Villa de Sainte-Agathe, Bruselas.

La información enviada vía correo electrónico por Fernando Medrano Vireya, director de la prestigiosa agrupación añade que presenciaron la actuación de los agramontinos Yurielkys Sarduy Martínez, y Michel Naranjo Samá, secretaria consular y funcionario de la Embajada de Cuba en Bruselas, respectivamente.

Agustín Martínez de Santelices, de relaciones públicas del colectivo camagüeyano, informó que en ese contexto se destacó la calidad técnico-artística de la Compañía durante el intercambio con los miembros de la delegación cubana y organizadores del evento.

Además, se entregó a Camagua una carta de reconocimiento rubricada por el Daniel Cuostry, presidente del Festival de Saint-Ghislain, Bélgica, dirigida a Martha Castillo González, primera secretaria de la Embajada de Cuba en Bélgica. La misiva resalta de igual forma la calidad humana y técnico-artística de la Compañía.

Asimismo la agrupación ofreció una función Especial en WAVRE, Bruselas, e intercambió con la Cónsul Comercial de la Embajada cubana, Patricia Ponte Sanz, quién dio lectura a los miembros de la compañía de un documento firmado por Mirtha Homillas Castro, Embajadora de la Mayor de las Antillas, en Bruselas, dirigida al Ministro de Cultura Cuba Rafael Bernal Almenay, que también destaca la calidad humana y técnico-artística del colectivo camagüeyano.


2 comentarios on “Reconocen calidad humana y técnico-artística de la Compañía Folklórica Camagua de la provincia agramontina”

  1. guillermo somoza dice:

    MUY BUENOO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .