Actuarán 35 niños camagüeyanos en gala politico-cultural en honor a Maceo y Che

Una gala Político-cultural protagonizarán el próximo 14 de junio, 35 niños y diez instructores de arte de las escuelas primaria y secundaria “Pepito Mendoza García”, del municipio de Camagüey, en homenaje a los natalicios del  Mayor General del Ejército Libertador Antonio Maceo y Grajales y del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara.

Prevista para las 8 y 30 de la mañana en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte, el espectáculo cultural estará dirigido por Frank Hernández Ferrer, quien recibió recientemente la Distinción Nacional de la  Brigada de Instructores de Arte José Martí.

Estarán presentes, entre otros, los integrantes del Proyecto Sin Barreras,  y el Coro de la Escuela Primaria “Pepito Mendoza García”, ganador de diversos premios en  festivales municipales y provinciales. Además, ofrecerán su quehacer artístico aficionados a la música, la danza, las artes plástica y la literatura.

De esa forma los pioneros de las escuelas primaria y secundaria “Pepito Mendoza García”, rendirán homenaje póstumo a Antonio Maceo y Grajales y a Ernesto Guevara de la Serna, Che, en el 167  y 84 aniversario de sus natalicios, respectivamente.

Los instructores de arte de ambos centros educacionales ponen en práctica la intención primordial  de enseñar a niños y jóvenes a apreciar el arte, a cultivar diferentes sentimientos como el amor, el afecto y el respeto a todos lo que nos rodea.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .