Ratifican combatientes de Camagüey compromiso con la Patria

El compromiso de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en la defensa de la Patria como su principal tarea, fue ratificado por integrantes de la organización en el municipio de Camagüey, en un encuentro con el Comandante Delio Gómez Ochoa.

En el intercambio se informó que las más de trescientas asociaciones de bases agrupan en la capital provincia a unos de nueve mil combatientes, quienes también priorizan la labor patriótica,  militar e internacionalista en centros educacionales y los barrios.

El teniente coronel retirado Andrés Porrúa Obregón, presidente de la Asociación en el municipio de Camagüey, añadió que también se trabaja en la difusión de la Historia Patria a través del concurso Mi Familia Combatiente, entre otras vías.

El Comandante Delio Gómez Ochoa, elogió el desempeño de los combatientes y exhortó a los participantes en el encuentro a estimular en los Consejos Populares la producción de alimentos y aprovechar al máximo cada pulgada de tierra.

El teniente coronel, Jesús Echeverría García, presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en la provincia agramontina, reconoció el apoyo de la máxima dirección del Partido en el territorio a la organización.

Explico que impulsar el tiro deportivo recreativo constituye otra de las tareas fundamentales de la asociación en la base para hacer realidad la sabia de Fidel Castro que CADA CUBANO DEBE SABER TIRAR Y TIRAR BIEN.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .