Ciego de Ávila, Cuba: hotel Blau colonial Cayo Coco, primero de su tipo en Jardines del Rey

El hotel Blau colonial Cayo Coco, primero de su tipo en Jardines del Rey, en el norte de la provincia de Ciego de Ávila (a unos 500 kilómetros al este de La Habana), fue inaugurado el 12 de noviembre de 1993 por el líder cubano Fidel Castro.

El  hotel 5 estrellas, ha recibido una transformación completa en 148 de sus habitaciones, la piscina, el restaurante Yuraguano y el bar Caney.  El hospedaje, que marcó el inicio de la explotación turística de la cayería al norte del archipiélago, se distingue por la belleza de sus jardines y el ambiente apacible de su entorno, bordeado de una laguna natural navegable.

También cuenta con excelentes condiciones para el buceo como consecuencia de su cercanía a la segunda  barrera coralina en extensión del mundo. El Todo Incluido Blau colonial Cayo Coco, a 12 kilómetros del aeropuerto internacional Jardines del Rey, se caracteriza asimismo por una estructura arquitectónica propia que se integra armónicamente al medio que lo rodea.

La instalación es ideal para quienes deseen disfrutar de una de las mejores zonas de la playa de Cuba, con una combinación de relax y actividades en un Hotel ambientado al más puro estilo colonial. Esta próximo a una playa de aguas color turquesa y blanca arena.

Los huésped tendrán a su alcance todo tipo de servicios para una estancia placentera en el hermoso sitio, incluyendo: «Buffet Plaza», no fumadores (climatizado); restaurante italiana, «La Fontanella» (climatizado); marisqueria «El Dorado», snacks en «El Ranchón», bar «Ranchón», piscina exterior y una piscina para niños, situadas en los jardines, amplio salón y sala de animación, tienda de souvenirs, servicio médico, masajes, alquiler de coches y motos y conexión a Internet, entre otras opciones.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .