Arriba a su XX aniversario Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en Camagüey

Camagüey. 6 de mayo.-La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en esta provincia agramontina arribo este domingo al aniversario veinte de existencia con el compromiso de continuar al lado del Partido y la Revolución, afirma una nota enviada por la organización.  

La historia de esta entidad se asienta en el pensamiento martiano de unidad por la independencia de Cuba y la idea expresa por Fidel, desde la cárcel, en carta a Melva Hernández cuando dijo: “No se puede abandonar un minuto la propaganda, porque es el alma de toda lucha. La nuestra debe tener su estilo propio y ajustarse a las circunstancias”.

Al cumplir estas dos décadas Asociación brinda su modesto aporte a las hazañas que realiza la población, por la liberación de nuestros Cinco compatriotas, y otras acciones desarrolladas dentro de la Batalla de Ideas.

“Hoy tenemos clara nuestras estrategias. Una de ella, contribuir al desarrollo de las campañas de bien público, la orientación del consumo racional y la implementación de los Lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, como el camino correcto para reordenar nuestro modelo económico.

Los comunicadores camagüeyanos también están comprometidos con los acuerdos de la Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba, dónde nos llaman a perfeccionar la Comunicación Social para seguir defendiendo nuestros principios ideológicos.

Cuenta con más de un centenar de afiliados y otros muchos seguidores, graduados en Maestrías, diplomados y centenares de cursos de superación que benefician a otros sectores que utilizan la comunicación como herramientas cotidiana.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .