Convocan para este sábado a nueva jornada universal Cinco por los Cinco

Para el venidero sábado 5 de mayo, el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco antiterroristas cubanos condenados injustamente en Estados Unidos, convocó una vez más, a un pronunciamiento universal a favor de los Patriotas de la Mayor de las Antillas.  

Denominada Cinco por los Cinco se exhorta a todas las personas amantes de la justicias a enviar un fax, o escribir un correos electrónicos, o realizar una llamada telefónica o hacer llegar un telegrama demandando al Presidente Obama que libere a los Patriotas Cubanos sancionados por defender la vida.

El mensaje precisa que cada vez son más las personas que desde todas partes del mundo toman como referente el 5 de cada mes para hacer llegar su demanda a la Casa Blanca.

“Pidamos nuevamente al Presidente Obama, que haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de los Estados Unidos como abogado, como padre, como hijo, como esposo, como Premio Nobel de la Paz, ponga FIN A ESTA COLOSAL INJUSTICIA Y LIBERE A LOS 5 ¡¡¡AHORA!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .