Cinco días por los Cinco: Mensajes desde cada barrio camagüeyano

Por Luis Varcasia Era

Un mensaje desde cada barrio por los Cinco, es el objetivo de la jornada que emprenden  los cederistas de la provincia de Camagüey  para exigir la liberación  de los héroes cubanos, condenados injustamente en Estados Unidos de América  por defender a su pueblo del terrorismo.

Los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), que tengan la posibilidad de enviar una misiva para alguna  autoridad,  o  personalidad residentes en  los Estados Unidos de Norteamericana,  solicitaran  el regreso de los Cinco a sus casas con sus familias, argumentando lo injusto de las condenas.

Igualmente los CDR, se sumarán a todas las organizaciones y pueblos del mundo que entre los días 17 y 21 de abril  incrementan la lucha por devolver a los Cinco compatriotas a la Patria.

Como en otras ocasiones los cederistas camagüeyanos preparan por estos  días: Barrios debates, exposiciones y mítines de apoyo a los Cinco Héroes, confección de propaganda gráfica, envío de cartas a  organizaciones internacionales y otras iniciativas que ayuden a que el  pueblo norteamericano se de cuenta de la injusta condena a los antiterroristas cubanos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.