Inaugurarán hoy en la Ciudad de los Tinajones exposición bipersonal TOO MANY OBJETCS

Camagüey, 13 de abril. La exposición bipersonal TOO MANY OBJETCS, de los jóvenes artistas  Oscar Rodríguez Martínez y de Joel González Pallerols será inaugurada hoy viernes 13 de abril, a las 5 pm, en la Galería Julián Morales de la UNEAC, de la capital agramontina.  

Es una muestra que reúne una vez más los discursos pictóricos de los creadores en un mismo espacio, pero en esta oportunidad los proyectan a partir de los presupuestos del pop art, del informalismo y de la nueva figuración.

El Curador y Crítico de las Artes Visuales, Pavel Alejandro Barrios Sosa informó que la exposición pretende llamar la atención, a partir de obsesivas referencias objetuales repetidas hasta el cansancio, sobre un mundo en el que el hombre vive supeditado y dominado por las cosas y objetos que ha creado.

“Un mundo lleno de objetos que se imponen unos a otros, mientras el hombre estipula normas y valores de vida en los que la acumulación y posesión de cosas puede representarlo y hasta suplantarlo”, significó Barrios Sosa.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .