Apreciaron miles de estadounidenses enorme Cartel por los Cinco Héroes Cubanos en una Autopista del Norte de California

Foto: Bill Hackwell

Coincidiendo con la jornada Cinco por los Cinco, que tiene lugar todos los meses,  el Comité Internacional por la Libertad de los antiterroristas cubanos colocó este jueves un enorme cartel en medio del intenso tráfico de la mañana sobre una de las autopistas más transitadas en el área de la Bahía de San Francisco, en el Norte de California, Estados Unidos de América, a favor de Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René.

El contenido de la valla: “¡OBAMA LIBERTAD YA A LOS CINCO CUBANOS!”, que representa el sentir de millones de personas en el mundo, fue apreciado por quienes este Cinco de abril viajaron por la autopista Interestatal 80. En señal de aprobación,  muchos conductores tocaban las bocinas de sus camiones, autobuses y automóviles.

También ese mismo días cientos de personas desde todo el mundo llamaron a la Casa Blanca o enviaron correos electrónicos exigiendo a Obama la libertad de los 5  antiterroristas  Cubanos.

El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos llamó a unirse del 17 al 21 de abril en Washington DC, a Dolores Huerta, co-fundadora del Sindicato de los Trabajadores del Campo y al Actor Danny Glover, en la histórica jornada de denuncia y solidaridad para demandar la inmediata libertad de Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René.

“Si reside en Nueva York, reserve su asiento ahora junto a los amigos solidarios que viajarán a Washington DC el 21 de abril para participar en un rally frente a la Casa Blanca.  Llame a (917) 045-9877 o al (718) 601-4751 para reservar su asiento,” señala el mensaje de la organización.

“Hacemos un llamado especial a todos los comités de solidaridad con los Cinco y los amigos solidarios del mundo a organizar actividades paralelas durante esos cinco días,  del 17 al 21.   “Que la fuerza de la solidaridad internacional demande al Presidente Obama:  ¡LIBERTAD  YA A LOS 5 CUBANOS!

Para participar en las acciones o agregar su organización a la lista de endosantes  escriba a info@thecuban5.org

• Colabore en la colocación de carteles y otras tareas, por favor escriba a info@thecuban5.org



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .