Envían mensaje especial por el ocho de marzo a las madres, esposas e hijas de los Cinco Héroes cubanos prisioneros en EEUU

EL COMITÉ INTERNACIONAL por la Libertad de los Cinco Héroes envió un mensaje especial a las Madres, Esposas e Hijas de los antiterroristas cubanos prisioneros del imperio, en ocasión de celebrarse hoy 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

La misiva se extiende además a la mujer cubana que sigue resistiendo el bloqueo genocida más largo y cruel de la historia, al igual que a las féminas bolivariana que hoy alienta y le dice Pa´Lante Comandante! a nuestro amado Hugo Chávez.

El mensaje se extiende asimismo a las mujeres de Palestina que resisten junto a sus hijos la ocupación israelí; a las mujeres de Afganistán, Irak y Libia que sufren la ocupación de sus territorios y las masacres de sus pueblos; a las prisioneras políticas de Estados Unidos y de Europa, a las mujeres norteamericanas que han perdido a sus hijos en guerras de ocupación y rapiña.

“A todas las mujeres que en el mundo luchan por nuestros derechos, por la justicia y la dignidad humana. Ojalá esté cercano el día en que podamos enviar otra foto de Olga y Adriana celebrando la vida junto a quienes aman.

“Hoy tenemos que seguir luchando por ese abrazo que estas mujeres ejemplares reclaman desde hace más de 13 años. ¡La lucha sigue, la solidaridad también!”,  finaliza el mensaje.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .