Prosigue Filial de Música de la UNEAC en Camagüey su programación en el actual mes de marzo

La Filial de Música de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Camagüey prosigue su programación en el actual mes de marzo con lo más representativo del talento cultural del territorio.

Simón Roberto, Presidente de esa filial en la provincia agramontina informó que se mantendrá todos los sábados a partir de las 9 de la noche la tradicional peña La Gloria Eres Tu, en la sede de la UNEAC.

La programación incluye asimismo la Peña de Peña, que se efectuará el día 10  a partir de las 3 de la tarde en la sede de la organización, conducida por Sergio Morales Vera, con la actuación de solistas y agrupaciones locales para reconocer la labor de los miembros de la UNEAC que cumplen años de edad este mes.

La filial de Música de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Camagüey también prevé  el día 11, a las 3 de la tarde el espacio Poetrova, conducidas por Simón Roberto y Benito Estrada, con la actuación de la Nueva trova y la tradicional.

Además, entre las novedades para el tercer mes del año está el Concierto de Música de Cámara, previsto para el día 16, a las 6 de la tarde, bajo la dirección de Yudelkis Medina y Romuy Medina, mientras que el día 25, a las 3 de la tarde, los interesados podrán disfrutar el espacio A puro Danzón, con la actuación de la Típica danzonera y La Bella Época.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .