Convocan para el 6 de febrero a una acción coordinada universal a favor de los Cinco Héroes

EL COMITÉ INTERNACIONAL por la Libertad de los Cinco Héroes convocó  para el lunes 6 de febrero, a todas las personas amantes de la justicia, a una acción coordinada universal a favor de la liberación de los antiterroristas cubanos.

Tradicionalmente se efectúa los días Cinco de cada mes, pero en el actual febrero  será domingo y las oficinas de la Casa Blanca NO estarán funcionando.

El pasado 5 de enero, la solidaridad internacional en apoyo a los  patriotas cubanos se hizo sentir con más fuerza que nunca. Desde todo el mundo llegaron a la Casa Blanca correos electrónicos, fax y llamadas telefónicas.

En todos los idiomas y una sola voz  solicitaron al Presidente Obama  la inmediata libertad de Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y el regreso de René a su patria.

La acción tuvo impacto en Twitter y en las líneas telefónicas de la Casa Blanca que recibieron infinidad de llamadas desde dentro y fuera de Estados Unidos de América.

“Debemos lograr que cada vez sean más las personas que se sumen a esta campaña universal. Hagan correr  la voz a través de todas las redes sociales”, señala la nota del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos.

“Este Lunes SEIS de Febrero, utilice el medio que este a su alcance: correos electrónicos, llamadas telefónicas, correo postal, telegramas, Facebook, Twitter, etc. Demandemos al Presidente Obama que haciendo uso del derecho que le confiere la Constitución de los Estados Unidos ponga fin a esta colosal injusticia y permita a los Cinco regresar a Cuba junto a sus seres queridos”.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.