Diseña artista cubano Tarjeta a favor de los Cinco dirigida al Presidente Obama

CON UNA  NUEVA Campaña Internacional de Tarjetas y Carteles dirigida al Presidente Barack Obama,  demandando el regreso a la Patria de los Cinco Héroes, comenzó sus acciones este año el Comité Internacional por la libertad de los antiterroristas cubanos.

La imagen de esa Campaña estuvo a cargo del artista  de la gráfica y de las artes  plásticas cubano Jorge Martell,  quien posee gran experiencia y trayectoria, afirma la organización en un mensaje enviado a este redactor.

Debido al Sindicato de Trabajadores Postales de Canadá y el Sindicato de los Rotativistas de Paris podremos se contará con  50 mil Tarjetas en inglés y español.

La nota envida por el Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos confirma que desde la hermana República Bolivariana de Venezuela, los amigos solidarios del Instituto Internacional de Estudios Políticos 5 Héroes, garantizarán la edición de DIEZ  MIL carteles.

“Con la misma imagen se editarán decenas de MILES de volantes para distribuir dentro  de Estados Unidos. Estamos averiguando los costos para colocar anuncios en revistas, periódicos y en el transporte público. La Campaña incluye la necesidad de colocar vallas, banners y gigantografías.

Enfatiza que ese mensaje especialmente atractivo para la audiencia estadounidense, tendrá mucha más fuerza si el mismo se multiplica desde todo el mundo.
“Junto a la campaña publicitaria llevaremos adelante una serie de acciones que incluyen conferencias, pases de documentales, mesas de información en la vía pública y participación en diferentes eventos importantes.

“Mientras los recursos legales para los 5 cubanos se agotan sin obtener justicia,  la campaña de denuncia y solidaridad crece en todo el mundo y se hace más necesaria que nunca”.

Podrán solicitar Tarjetas, escribanos a info@thecuban5.org



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .