Desde todas partes del mundo, a favor de los Cinco Héroes

A una acción colectiva sencilla, pero efectiva este 5 de enero a favor de los antiterroristas cubanos, desde todas partes del mundo, convocó hoy el Comité Internacional porla Libertadde los Cinco Héroes, privados de libertad en Estados Unidos.

 

La organización exhorta a los amantes de la justicia y la verdad a enviar  ese día un correo electrónico,  un fax o llame por teléfono al Presidente Obama para exigirle que inmediatamente  ponga en libertad a Gerardo, Ramón, Antonio y Fernando y que permita a René regresar  a Cuba junto a su esposa e hijas.

“El Presidente Obama sabe que los Cinco son inocentes. Se lo han dicho intelectuales,  religiosos, sindicalistas, estudiantes, actores y artistas, parlamentarios, premios Nobel y miles de personas honestas de todas partes del mundo, expresa en el mensaje el Comité Internacional porla Libertadde los Cinco Héroes.

 “El puede y debe poner  fin a 13 años de injusticia. Solo así podrá ganarse el respeto de la comunidad internacional  que está esperando su gesto humanitario que permita el inmediato regreso de los  Cinco a Cuba, junto a sus familiares y su pueblo, añade el documento.

El día Cinco de cada mes el Comité Internacional porla Libertadde los Cinco Héroes desarrolla una campaña mundial a favor del regreso a su patria de los antiterroristas, Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, Antonio Guerrero Rodríguez, Fernando González  y René González Sehwerert.

 Para información actualizada visite:

 http://www.thecuban5.org/


One Comment on “Desde todas partes del mundo, a favor de los Cinco Héroes”

  1. Delfina dice:

    La Caravana de la Libertad
    La Caravana de la Libertad, estará de paso por Los Arabos, en la provincia de Matanzas, este SIETE de enero. El pueblo congregado a ambos lados de la carretera central, recordará los minutos gloriosos, en que el Comandante en Jefe Fidel Castro, bajó del jip e intercambió breves palabras con Petronila Mondéjar y su hermana.
    .Según cuentan testigos del acontecimiento, reinaba la efervescencia revolucionaria. Era enero de 1959, los jóvenes rebeldes transitaban hacia la capital del país. Las palabras no pueden describir la emoción que embargaba a los presentes.
    Como hace CINCUENTA y TRES años, obreros, campesinos, intelectuales, niños, jóvenes, adultos, blancos, negros, hombres y mujeres, saludarán la caravana gloriosa, de paso hacia La Habana, dando vivas a Fidel a Raúl y la Revolución.
    VIVA EL PRIMERO DE ENERO DE 1959. VIVAN FIDEL Y RAUL.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.