Mensaje de los Cinco Héroes: LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS USTEDES EN ESTE NUEVO AÑO

¡FELIZ 53 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN, HERMANOS! CADA AÑO, CADA MES…

¡Viva Raúl! Viva Fidel! ¡Viva Cuba Libre! ¡Abajo el Bloqueo! ¡Viva la Revolución!

CADA DÍA QUE RESISTIMOS Y SEGUIMOS AVANZANDOS ES UNA NUEVA VICTORIA…

¡Socialismo 100% Cubano! ¡Viva la Paz! ¡Los Cubanos no se rinden ni se venden! ¡Con todos y para el bien de todos! ¡Rompiendo esquemas! ¡Abajo el bloqueo mental de  los burócratas!

FRENTE A LOS QUE POR MÁS DE MEDIO SIGLO HAN QUERIDO DOBLEGARNOS.  ¡FELICIDADES!
¡Abajo el Terrorismo! ¡Libertad para los 5! ¡Orgullosos de ser Cubanos!

Queridos amigos y amigas:

Deseo hacer llegar a todos ustedes mi más sincero agradecimiento por otro año de  compañía solidaria en esta lucha por la verdad y la justicia.

El año que pronto culmina ha sido otro de significativos esfuerzos de todos los que, de una forma u otra, contribuyen al propósito de que la liberación de Los Cinco se convierta en una realidad.

Conocemos de las actividades y eventos que como parte de la campaña por nuestra liberación ustedes organizan en todas partes del mundo. A todos, en cada lugar del planeta desde el que demuestran el valor universal de la solidaridad humana, llegue al concluir el año 2011 mi gratitud y mi certeza de que alcanzaremos la victoria.

Que tengan un feliz y fructífero año nuevo, y que el 2012 sea otro año de logros  y victorias para las causas que defendemos.

¡Feliz año 2012!

¡Venceremos!

Fernando González Llort

*****************************

Queridas hermanas y hermanos,

Este año 2011 llega a su fin, y queremos hacerles llegar en tan especial fecha,  todo el amor, cariño y gratitud de los cinco, por todo lo que entregan cada día  por la causa de Cuba que es nuestra causa.

Ustedes son nuestra mayor virtud, nuestra fuerza y el motivo principal de nuestro optimismo, de que algún día se hará el milagro grande de la libertad y podamos celebrar todos unidos la dicha de la victoria.

Con ustedes, que nunca han faltado a nuestro lado a lo largo de más de 13 años ya de injusto encierro, se cumple la profecía de que toda obra de amor siempre vence sobre las adversidades y así será.

Les deseamos felices fiestas, un año 2012 de Paz, Amor, Salud y de Victorias.

!El amor de los Cinco está con ustedes cada segundo del año y de la vida!
        
En nombre de nuestras cinco familias, de nuestro pueblo cubano, de cada uno de nosotros, les deseamos.

!!!!!!!FELIZ 2012!!!!!!!

Ramón Labañino Salazar

/**************************

Queridos amigos:

Comienza la segunda quincena de diciembre. Decido compartir con todos, por esta  vía, estas líneas que he enviado por escrito a muchos amigos, respondiendo a sus  cartas llenas de solidaridad y de aliento.

René esta en libertad, pero es una libertad mas que condicionada; es una libertad en peligro constante para su integridad fisica; es una libertad sin poder tener  a su lado a Olguita y a sus hijas; es una libertad sin libertad.

Gerardo continúa bajo las terribles condiciones de la penitenciaría, las cuales  conozco muy bien, soportando con férrea entereza las injustas cadenas perpetuas,  sin poder recibir la visita de Adriana.

La presentación del Habeas Corpus llega a su final. Una respuesta pudiera producirse a comienzos del próximo año. Me pregunto: Qué podría responder la jueza Lenard?

Con la participación de amigos de todo el mundo, en Holguín, se efectuó el VII Coloquio por nuestra liberación. Una vez más el éxito de este evento nos llena de fuerzas  y demuestra que la solidaridad crece.

Son estas algunas de las cosas con las que el 2011 llega a su final, en medio de  un mundo que “no puede mas, se muere de dolor” y nos pide acudir corriendo a su  auxilio para salvar la humanidad de tanto egoísmo, que nos lleva, como afirmó Fidel, “de forma inexorable, hacia una catástrofe definitiva y total”.

En nuestra amada patria, muchos son los retos que tenemos por delante para fortalecer la Revolución socialista. Nuestro pueblo unido, con la dignidad y el heroísmo que lo caracteriza, jamás le fallará a su historia, a Fidel y a Raúl.

Poder tener a mis dos hijos en una visita ha sido lo más maravilloso que me ha sucedido en estos 13 años de prisión.

Con eterno agradecimiento por su apoyo, en nombre de los cinco, les deseo un  ¡Feliz  Año Nuevo 2012!

Siempre optimistas, reitero: ¡Venceremos!

Paz, salud, felicidad y éxitos en sus metas.

Cinco abrazos.

Antonio Guerrero Rodríguez

*********************

Queridos amigos:

Al acercarse otro fin de año con las festividades y el simbolismo que para cada  uno, desde su espacio en nuestra diversidad, acompañan estas fechas, el espíritu  familiar se renueva y nuestros mejores deseos se proyectan en el futuro inmediato; reflejo de nuestras aspiraciones, sueños, realidades y afectos.

Para nosotros Cinco, separados de nuestros familiares y de nuestro pueblo por más de 13 años, el recurrente deseo de que al fin se haga reparación a esta injusticia será nuevamente esperanza mayor. Ustedes, quienes nos han acompañado en todo este tiempo de azarosa lucha por que hagan algo tan sencillo como aplicar las leyes,  han demostrado la sensibilidad como para sentir en carne propia la laceración que provoca la negación de esa aspiración tan elemental, tanto en nosotros como en nuestros seres queridos; haciendo un lado en sus corazones para esta batalla que por prolongada hubiera hecho ya claudicar a muchos. Por esa perseverancia les damos las gracias y les reiteramos la seguridad de nuestra eterna gratitud.

Nos espera un año importante, posiblemente decisivo, en el que se puede dilucidar el resultado de la última escaramuza legal de este largo y tortuoso proceso. Tal  y como ya ha sido admitido por los propios fiscales, el peso de la solidaridad  no es nada despreciable, y el saber que seguimos contando con sus esfuerzos nos  alienta y sostiene. No tenemos dudas de que seguiremos juntos en esta lucha hasta alcanzar la victoria, y de que será gracias a las acciones de personas como ustedes que al final se logre la reunificación de nuestras familias.

Es por ese vínculo recíproco que la felicidad de ustedes es también la nuestra,  que compartimos sus proyectos, que nos gozamos de sus éxitos y que juntos proyectamos el optimismo y la perseverancia que nos hacen uno.

Con ese espíritu de confraternidad y de sentimientos compartidos les deseamos el  mejor fin de año y que tengan muchos éxitos en todas sus aspiraciones, que son  también nuestras.

Muchas felicidades y próspero 2012

Con afecto.

René González Sehwerert

*****************
Mensaje del Comité Internacional por la Libertad de los 5

Queridos Compañeros,

Este ha sido un año de arduo trabajo, donde la solidaridad internacional ha seguido creciendo alrededor de la causa de los Cinco.

A todos nos emocionó ver a René junto a sus hijas al recuperar su libertad, pero  no podemos negar nuestra indignación de que el día en que cumplió su condena no  haya podido recibir el abrazo de su esposa Olga ni el de su pueblo. Más aún constatar que tal libertad supervisada no es más que una nueva prisión domiciliaria, otra forma de castigo y crueldad que llega al extremo de impedirle la visita de su esposa y la comunicación con sus cuatro hermanos de causa, y donde se lo somete a la posibilidad de que los terroristas que gozan de absoluta impunidad atenten contra su vida.

Otro año más en el que Gerardo no ha podido recibir la visita de Adriana, algo tan elemental como el derecho de un prisionero a recibir la visita de su esposa y en  el que Ramón, Antonio y Fernando siguen esperando poder encontrarse con sus familias no en una prisión sino en libertad.

A los amigos y comités que nos han ayudado durante este año que culmina a llevar  adelante distintos proyectos, nuestro profundo agradecimiento, en especial a los  compañeros de EEUU, Venezuela, España, Líbano, Austria, Suecia, Canadá, Quebec,   y a todos los que participaron en el Coloquio de Holguín.

A los niños y niñas de La Colmenita que trajeron su música y su amor junto al pedido de libertad a los Cinco en EEUU, nuestro amor y gratitud siempre.

Poder abrazar a los Cinco en en su Patria, es lo que añora desde hace más de 13 años el pueblo heroico que los reclama y lo que nos anima desde la solidaridad internacional a trabajar con más fuerza que nunca para que este año 2012 el Presidente Obama tenga el gesto humanitario de poner fin a esta colosal injusticia.

Nuevos proyectos nos esperan donde necesitaremos la ayuda y concurso de todos.

Brindemos en este nuevo año por la dignidad y resistencia de nuestros Cinco hermanos y sus queridas familias. Brindemos porque muy pronto puedan regresar libres a sus hogares y su patria.

Hasta la Victoria Siempre,

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .