Culminó en Camagüey curso para organización de eventos

Por Luis Varcasia

Camagüey, 15 de diciembre.-La Ciudad de los Tinajones puede y debe organizar  eventos de alta calidad, coincidieron  en afirmar los participantes en un taller que sobre el tema se desarrolló este miércoles,  auspiciado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales.

El taller fue antecedido por un curso  donde se impartieron asignaturas de Marketing para los eventos, ceremonias, protocolo de las instituciones y la experiencia aportada por los alumnos en este campo de la Comunicación social.

Entre los trabajos expuestos en el taller, figuran las artes culinarias con el empleo de frutas y vegetales, la participación de payasos en actividades infantiles, Feria del libro  en la calle Maceo, Foros científicos sobre el fútbol en Cuba y Comunicación Universitaria.

Otras experiencias presentadas al Taller sobre eventos versaron sobre la formación de valores en la familia cubana, la celebración del aniversario 500 de la ciudad de Camagüey y otras experiencias en cuanto a exposiciones de artes plásticas y graduaciones docentes.

Hoy en día los eventos se han convertido en una industria aliada al turismo  que todos los años mueve a miles de científicos, artistas y hombres de negocio interesados en aportar y conocer nuevos conocimientos en beneficio de la humanidad.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.