Fallece en Camagüey el periodista Aramis González Cruz

A la edad de 57 años falleció en la madrugada de este sábado en el Hospital Provincial Manuel Ascunce Doménech,víctima de un broncoespasmo severo, el periodista camagüeyano Aramis González Cruz, reportero redactor  de la emisora Radio Cadena Agramonte.

 Licenciado en periodismo en la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, y Master en Ciencias dela Comunicación, González Cruz nació el 13 de agosto de 1954, en la capital agramontina.

 Se ha desempeñado como periodista durante más de 20 años  en la Asociaciónde Comunicadores Sociales y en Medios de Comunicación Masivos de la provincia de Camagüey.

 Además, ocupó responsabilidades en la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba y en la sección sindical de Radio Cadena Agramonte. Reconocido en su desempeño profesional, especialmente en temas económicos.

 Aramis González Cruz por su modestia, sencillez y sentido de solidaridad y compañerismo fue un profesional de miles de amigos y cabal revolucionario hasta el último momento de su vida.

 La dirección de la radio y sus trabajadores y de la Uniónde Periodistas de Cuba enviaron su más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.

Anuncios

2 comentarios on “Fallece en Camagüey el periodista Aramis González Cruz”

  1. Es una pena perder personas de tanto valor…

  2. victor dice:

    Esta Noticia me deja muy triste, puedo decir que fui uno de los amigos de Aramis, siempre pude contar con el para mejorar mi trabajo, de las pocas personas que ayudaban a los demás con un desinterés total, para los que trabajamos en Radio Camagüey su trato fue mucho más sincero y profesional, se que para todos nosotros siempre presente. un hasta luego hermano, nunca olvidaremos tu ejemplo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s