Dan a conocer Premios y Menciones de encuentro literario en Camagüey

Los Premios y Menciones del Encuentro Literario del taller  “Zully Jaspe”, que auspicia la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Camagüey, fueron dados a conocer por la comisión organizadora del evento.

A esta nueva edición se presentaron 60  obras de 30 autores en los géneros de literatura infantil, prosa reflexiva y narrativa,  poesía y décima, entre otros.

“Codi”  y “Fontalina”, cuentos para adultos e infantil respectivamente, ambos de María del Carmen Ramírez Sánchez; “Sindicato en la Colonia”, testimonio, de Orlando Michel Marrero;  “La niña Luna”, poesía infantil, de Maribel Vidal Cervantes; “Conceto”, poesía, de Luis Hernández y  “No estás”, décima, de Lidisoel Rivero, merecieron primeros premios en los respectivos géneros.

En la lista de  autores galardonados con segundos y terceros premios y seleccionados para el Encuentro provincial de Talleres Literarios se incluyen Gladys Torres, Luis Hernández, Griselda Leonor Rodríguez, Lidisbet Rodríguez Vázquez, Antonio Morell y Arnaldo Felipe del Risco.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .